Mensaje a Juan Vicente

Voy a casa de Juan Vicente a pedir de caridad
que vaya afinando el arpa porque yo quiero cantar
un pasaje bien bonito con las cosas que hay aquí
si me encuentro con Torrealba le voy a decir así

Vicente chico, cómo me llego a Caracas
un pasaje bien bonito, con arpa, cuatro y maracas
que diga así: qué bueno es ser caraqueño compai
que diga así: el cielo y después Caracas caray
que diga así: Caracas es lo más bonito que hay
que diga así: yo me quedo con Caracas

Ya Barquisimeto tiene un pasaje muy bonito
ya Valencia tiene un valse y Guayana un galerón
pobrecita mi Caracas que no tiene quien le cante
si me encuentro con Torrealba le voy a decir así

Autor: Luis “Billo” Frómeta
Intérprete: Mario Suárez

Responder

